A pesar de que Microsoft cambiará su estrategia para con Cortana, dado que la compañía piensa que esta ya no está en una posición que le permita competir de tú a tú con otros asistentes virtuales como son Amazon Alexa o Google Assitant, los de Redmond ni mucho menos van a despedirse de esta.

Cortana se prepara para los nuevos cambios

Y ahora, Microsoft acaba de lanzar una actualización del lado del servidor para Cortana con la que esta está empezando a recibir importantes modificaciones en los equipos con Windows 10 October 2018 Update. Una actualización que introduce en el asistente virtual de la compañía algunos de los cambios que ya están presentes en Windows 10 19H1.

WindowslatestDe Mochila Bolsas 15 6 Suizo Impermeable Viaje Portátil 2017 uTwXZlOkPi

Esta actualización, como podéis ver en las imágenes, introduce alguna que otra variación como es la introducción de la nueva sección de “Mejores aplicaciones”. Además, gracias a la sección de aplicaciones principales los usuarios podremos acceder de una forma mucho más rápida a las aplicaciones que más utilizamos, con sólo un clic.

Microsoft está desplegando esta actualización de Cortana del lado del servidor de forma gradual, y por ahora solamente se encuentra disponible en determinadas regiones. ¿Qué os parecen las decisiones que la compañía de Redmond está toando para con Cortana?