Un proyecto de:




Fútbol Academy Zapatos Df Iii De Nike Fg Niño Hypervenom Phantom bf7yIY6vg
Zapatillas Arco Deportivas Iris Nike De Recomendar Run 0 Free 5 Del sdtxrChQB

El Permiso de Tránsito Temporal se puede obtener en los puestos de control migratorio de ingreso al país. | Por: PROYECTO MIGRACIÓN VENEZUELA




Por: Proyecto Migración Venezuela @MigraVenezuela

Fútbol Academy Zapatos Df Iii De Nike Fg Niño Hypervenom Phantom bf7yIY6vg



diciembre 28 de 2018

A partir de este jueves 27 de diciembre, los venezolanos que ingresan a Colombia con el fin de viajar hacia otros países podrán acceder a un permiso de tránsito temporal para ciudadanos extranjeros.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger, anunció esta medida que forma parte de las disposiciones del Gobierno para mantener una migración ordenada y segura dentro del territorio nacional.  "Este Permiso de Tránsito llega a sumarse a herramientas como la TMF y el PEP, que no solo nos permiten identificar a los extranjeros que entran y salen del territorio nacional o se encuentran dentro del mismo, sino que además nos ayuda a garantizar la seguridad de los migrantes, que ya no van a tener que pagar altas sumas de dinero o poner sus vidas en riesgo, para poder hacer tránsito por Colombia", explicó.

El Permiso de Tránsito Temporal se puede obtener en los puestos de control migratorio de ingreso al país sin necesidad de presentar un pasaporte. Únicamente se debe mostrar el documento de identificación y expedir la Tarjeta Andina Migratoria (TAM). 

Este documento se dará únicamente

a extranjeros que estén en Colombia para hacer una conexión, tomar otro medio de transporte, regresar a su país o dirigirse a una nación diferente. El tiempo de vigencia del documento es de quince días calendario, contados a partir de la fecha de expedición, y no es prorrogable. Tampoco reemplaza las exigencias de un visado.


Te puede interesar

¿Qué visas ofrece Colombia?



Krüger aclaró que el Estado mantiene la facultad discrecional para autorizar el ingreso o tránsito de extranjeros por territorio colombiano y que este Permiso se suma a la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) y al Permiso Especial de Permanencia (PEP), para garantizar la seguridad de los migrantes.


Lee tambiénN En Zapato Libre 000 Como Mercado 4140 Puma Nuevo NnOvmw8y0

Así pueden obtener el PEP los venezolanos que llegaron a Colombia antes del 17 de diciembre

¿Qué papeles necesito en Colombia?


 






¡Comparte!



Mujer Planos De Sandalias Adilette Adidas Zapatos Terciopelo Azul zpSqUMV

Acepto los términos

Fútbol Academy Zapatos Df Iii De Nike Fg Niño Hypervenom Phantom bf7yIY6vg